Published June 25, 2023 in Category

Cinco niveles de alquiler sin llave con dispositivos inteligentes, incluso en edificios compartidos

Ni a los anfitriones ni a los huéspedes les gusta manipular las llaves de las propiedades de alquiler.

Tedee te ofrece múltiples niveles de soluciones para un alojamiento inteligente, desde la automatización del check-in y el control de puertas compartidas, hasta el acceso por enlace.

Y en este articulo aprenderás cómo ofrecer a tus huéspedes libertad y flexibilidad al convertir tus propiedades en hospedajes sin llaves.

De esta manera no será necesario hacer citas personales, pues tus huéspedes pueden llegar cuando lo deseen y registrarse por sí mismos, utilizando varios métodos digitales.

Esto te ayudará a hacer más fácil la experiencia de alquiler tanto para ti como para tus huéspedes.

Además, una vez finalizada la reserva y realizado el check out, el método de acceso queda deshabilitado. No requieres cita nuevamente.

Tedee ofrece diferentes soluciones para cada circunstancia: tu tipo de propiedad, tus alrededores y la escala de tu negocio de alquiler.

Descubre a continuación todos los niveles de hospedaje inteligente de Tedee.

Si quieres empezar a disfrutar de una vida sin llaves en tu casa, negocio o propiedad de renta corta - o si quieres ser distribuidor - regístrate a continuación:

Nivel 1: reemplazar las llaves por una aplicación

Es uno de los principales beneficios de una cerradura inteligente. Abrir la puerta con la aplicación Tedee te permite compartir las llaves virtuales con quien quieras, de la forma que desees.

Lo único que tienes que hacer es elegir las fechas y/u horas de reserva de tu alojamiento y escribir el correo electrónico de tu huésped.

Cuando descargan la aplicación Tedee e inician sesión con su cuenta, pueden desbloquear la cerradura inteligente en la aplicación, sin necesidad de llaves tradicionales.

Todas estas configuraciones y el acceso compartido están disponibles en tu aplicación móvil Tedee o en el Portal web Tedee.

En este nivel de hospedaje inteligente no requieres de un bridge tedee, pero es altamente recomendable porque te permite el control remoto de tu propiedad.

Nivel 2: reemplazar las llaves y las aplicaciones por un PIN

Con la cerradura inteligente y el teclado Tedee, puedes crear PINs de acceso que ofrezcan a tus huéspedes total libertad y flexibilidad, sin descargar aplicaciones ni crear nuevas cuentas.

Ellos pueden llegar cuando lo deseen, realizar el check-in con un PIN por sí mismos y utilizar el código en lugar de las llaves tradicionales.

El acceso basado en PIN facilita no sólo el desbloqueo del alojamiento, sino tambien el compartirlos, pues es muy fácil enviar el código a través de cualquier método de mensajería seguro.

Además, los PINs pueden funcionar temporalmente y desactivarse automáticamente en una fecha elegida.

Nivel 3: automatizar los check-ins

Si administras una o dos propiedades, compartir manualmente los PINs puede ser sencillo.

Sin embargo, ¿qué pasa si tienes varias propiedades bajo tu control o si tu alquiler está muy ocupado en temporada alta y gestionar la reserva una vez reservada lleva mucho tiempo?

Es aquí cuando puedes delegar esta tarea a la tecnología inteligente, integrando tus dispositivos Tedee con una plataforma de gestión de canales, tales como: Guesty o Smoobu.

Estas plataformas conectan tus propiedades listadas en los diferentes canales de renta corta, con tus dispositivos Tedee, gestionando automáticamente el control de acceso.

Una situación en la que todos ganan, pues eliminarás la molestia de manejar los PIN de acceso y tus huéspedes pueden registrarse sin llaves ni citas.

Nivel 4: hacer que las puertas compartidas también sean inteligentes

La mayoría de las propiedades de alquiler a corto plazo se encuentran en edificios compartidos, tales como: complejos de apartamentos, condominios o conjuntos de casas.

Si sigues los pasos anteriores, el acceso a un alojamiento individual es flexible, sin llave o incluso gestionado automáticamente.

Pero, ¿qué pasa con la entrada de la calle, o la puerta principal del edificio?
Es aquí donde entra nuestro módulo de relé inteligente BleBox.

Este pequeño dispositivo se añade al mecanismo de desbloqueo electrónico de las puertas de las zonas comunes y lo conecta con la app Tedee.

Esta solución permite desbloquear puertas compartidas con la misma aplicación que se utiliza para desbloquear la puerta principal del apartamento.

Nivel 5: permitir entrada sin aplicaciones ni PIN, con solo un enlace de acceso

Sin llaves. Sin PIN. Sin aplicación.

Tedee ofrece a tus huéspedes acceso completo a todas las cerraduras inteligentes y a los módulos de relé inteligente BleBox, incluso sin la aplicación Tedee.

Con tan solo compartir un enlace de acceso personalizado por dispositivos y fechas de reserva, lo único que tendrá que hacer tu huésped es simplemente hacer clic para abrir la pantalla de control que le permitirá desbloquear las puertas deslizando el dedo.

Selecciona tu configuración:

En la tabla comparativa a continuación podrás conocer qué funciones y dispositivos Tedee se adaptan a tus requisitos de alquiler para una experiencia de alojamiento inteligente optimizada.

Si quieres empezar a disfrutar de una vida sin llaves en tu casa, negocio o propiedad de renta corta - o si quieres ser distribuidor - regístrate a continuación:

Comentarios

Para dejar tu comentario, escribe en la casilla que dice "add a comment" y luego toca en el botón que dice "post".

Si te aparece "login to post", entonces debes iniciar tu sesión en Facebook para que el comentario se publique.

Y si no tienes cuenta en Facebook, entonces envía tu comentario al correo info@tedee.com.co

¿Quieres cotizar tedee para tu hogar, negocio, alquiler de renta corta o proyecto?

Procesamos sus datos personales como se indica en nuestra política de privacidad. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos.

© Copyright Tedee by Dekor Solutions SAS